12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Bolívar: secuestran drogas y detienen a seis personas tras varios operativos

Hubo doce allanamientos en total, diez de ellos en esa ciudad bonaerense, uno en Pehuajó y otro en Olavarría.

Cinco hombres y una mujer, todos ellos con domicilio en Bolívar, fueron aprehendidos al cabo de diez allanamientos practicados en esa ciudad bonaerense acusados de integrar una banda dedicada a la comercialización de drogas. En forma simultánea también se realizaron medidas similares en Pehuajó y en una oficina administrativa de la Unidad 38 de Sierra Chica en el marco de la misma investigación.

La pesquisa encabezada por Lucas Moyano, a cargo de la UFI 19 de Estupefacientes, tuvo su origen en una denuncia anónima recibida en noviembre del año pasado y este jueves logró secuestrarse una cantidad aproximada a los 700 gramos de cocaína destinados a la comercialización, además de cogollos de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo y un automóvil perteneciente a la banda desarticulada.

Los procedimientos judiciales comenzaron en horas tempranas de la mañana, requisándose domicilios particulares y también algunos locales comerciales de la planta urbana bolivarense, lo que requirió la movilización de unos 50 efectivos policiales. También se dispuso de perros entrenados pertenecientes a la División Canes del Servicio Penitenciario de Sierra Chica, informó el diario La Mañana de Bolívar. (DIB)



error: ¡Contenido protegido!