14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

BOMBITA SE RECUPERÓ FAVORABLEMENTE Y BUSCA UNA FAMILIA

Bombita, o también llamada Alelí, la perrita callejera que fue herida con pirotecnia tras la última movilización de UTA. Pero al ser asistida por la Veterinaria Raggio, se recupera día a día.



Tras la movilización de los trabajadores de transporte pertenecientes al gremio UTA en reclamo de mejoras salariales el pasado 26 de abril, Bombita, o también llamada Alelí, recibió un explosivo en su cara.

Pero afortunadamente según informan desde la ONG Mundo Patitas, mejoró tras el pasar de los días por el cuidado brindado de la veterinaria Raggio. La zona de la mandíbula de la perrita que tenía más afectada, estaría soldándose bien. En estos días le realizarán una radiografía de control.

No obstante, Alelí se encuentra a la espera de un hogar adoptivo para siempre, ya que no puede regresar a vivir en la calle.

Desde la ONG explican que “es una perra tamaño mediano grande muy pero muy tranquila y super cariñosa! Ya está castrada. No necesita demasiado espacio ni un patio grade, con tener un rinconcito en tu hogar donde dormir y donde ser amada para ella sería tocar el cielo con sus patitas”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!