10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

BRIAN CASTAÑO A JERMELL CHARLO: “LE VOY A HACER PAGAR TODO LO QUE DIJO”

El argentino Brian Castaño cruzó al estadounidense Jermell Charlo en la conferencia de prensa que brindaron ambos en Los Ángeles y ante la promesa de nocaut del boxeador norteamericano fue contundente: “Dice que va a ser el de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds”.



Castaño, campeón superwelter OMB, y Charlo, titular AMB, CMB y FIB de la categoría, disputarán la corona unificada de las 154 libras (69,853 kilos) el próximo sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, una ciudad del condado de Los Ángeles.

La pelea será revancha de la que sostuvieron el 17 de julio de 2021, en el AT&T Center de San Antonio, Texas, que finalizó con un controversial fallo de empate que pareció favorecer al pugilista estadounidense, que reside en Richmond, otra ciudad texana.

El pugilista bonaerense, de 32 años e invicto en el campo rentado, se molestó por “la falta de respeto hacia el deportista” luego de las acusaciones de Charlo tras la lesión que obligó a reprogramar la pelea, originalmente prevista en marzo.



Las declaraciones del argentino:

“No me importa lo que diga o hace, si se entrenó o no se entrenó. Vengo a hacer mi trabajo. Más allá de todo lo que dijo, arriba del ring se lo vamos a hacer pagar”, expresó el campeón mundial OMB en diálogo con TyC Sports, recordando las fuertes acusaciones del boxeador norteamericano por su lesión a pocas semanas de la pelea programada en marzo.

Por otra parte, Brian Castaño dijo que está “tranquilo” en los días previos a la gran revancha. “Venimos bien, fuertes, tranquilos. Es lo que me pone contento”, afirmó el boxeador oriundo de La Matanza.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!