12 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

BRUNO VALDEZ ENTRENÓ DIFERENCIADO Y NO JUGARÍA ANTE VÉLEZ

El defensor paraguayo Bruno Valdez no se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana en el predio de Ezeiza y podría quedar descartado para el duelo de la quinta fecha de Boca frente a Vélez en el estadio José Amalfitani.

El defensor sufrió una molestia muscular en el entrenamiento matutino, algo que ya le había sucedido hace algunas semanas, y quedó excluido del grupo para terminar la práctica en solitario. Su lugar lo ocuparía Facundo Roncaglia en el once inicial.

Valdez tampoco pudo finalizar la práctica de ayer, por lo que sumado a la baja de hoy hizo que Hugo Ibarra pensara en cambiarlo para el encuentro ante Vélez de este sábado 25 en condición de visitante.

El paraguayo disputó como titular las cuatro fechas que lleva hasta el momento el torneo de la Liga Profesional, con el agregado que en tres duelos jugó los 90 minutos y solo fue reemplazado ante Platense a los 37 minutos del complemento.



Roncaglia, quien sería su reemplazante para el cotejo ante “El Fortín”, estuvo presente solo en dos partidos, en la Supercopa Internacional ante Racing -participó de los 90 minutos- antes de que llegara Valdez, y los últimos 10 minutos ante “el Calamar”, el fin de semana pasada.

error: ¡Contenido protegido!