BRUTAL FEMICIDIO EN BAIGORRIA: UNA MUJER FUE APUÑALADA EN LA CALLE Y EL ASESINO HUYÓ EN AUTO

ROSARIO

Según los primeros testimonios, la víctima descendió del auto tras mantener una discusión con el conductor, que la mató de varias puñaladas. Tras ello, la arrolló con el vehículo y huyó.

Una mujer murió tras ser apuñalada y luego arrollada por un conductor que se dio a la fuga este miércoles al mediodía en una zona de Granadero Baigorria.

Ocurrió este mediodía en Los Plátanos 440 de esa ciudad, a escasos metros del puente Rosario-Victoria y cerca de la Ciudad Deportiva de Rosario Central.

Según confirmó el fiscal al móvil de Radio 2, la víctima, que aún no había sido identificada, tenía “entre 25 y 30 años”. Fue asesinada de múltiples puñaladas “en la zona del rostro, zona cervical y en la espalda”. Para la policía, se trata de un caso de femicidio.

De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima habría protagonizado un forcejeo tras una acalorada discusión con el conductor a bordo del vehículo y, ni bien descendió, fue apuñalada y arrollada por el mismo hombre, que escapó del lugar, donde quedó un enorme charco de sangre.

Pese a darse a la fuga, el vehículo fue encontrado más tarde por un móvil policial. Se trata de un Renault Clio gris.

El fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo trabajaba en el lugar del crimen, mientras ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal