6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

BRUTAL GOLPIZA A UNA JOVEN EN UN LOCAL DE ROPA: “SI ALGO ME PASA, LAS RESPONSABLES SON ESAS PERSONAS”

En la tarde noche del martes, un grupo de mujeres, visiblemente ofuscadas, ingresaron al local de ropa “Guapas” ubicado en pleno centro y comenzaron a golpear brutalmente a la empleada. La violenta agresión fue captada por las cámaras del local. La víctima contó que no es la primera vez y que la Justicia debe actuar.

De la redacción de El Norte
redaccion@diarioelnorte.com.ar



El martes, cerca de las 19.00, un grupo de mujeres entraron al local de ropa “Guapas”, ubicado en Urquiza 41, y tras insultar a la empleada, pasaron el mostrador y comenzaron a asestarle golpes de puño y tironearle el cabello. Este terrible hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes se viralizaron y tuvieron una gran repercusión en la ciudad. Aparentemente las agresoras tendrían problemas de larga data con una amiga de la víctima, la cual ya había sido atacada anteriormente y realizado varias denuncias, pero sin que ninguna prospere.

La víctima, Sharon Alvarenga, es influencer, modelo y generadora de contenido en la web y cuenta con más de 10.000 seguidores, por lo que este acontecimiento tomó una enorme relevancia en las redes sociales.



EL NORTE se comunicó con ella, la cual se encuentra muy afectada por lo ocurrido y pidió que se dé a conocer lo que pasó para que no suceda más. “Necesito que esto se siga difundiendo para que sepan que si me pasa algo, las responsables son esas personas”, expresó. Recordemos que estas jóvenes violentas ya habían sido denunciadas.

Denuncias vacías

La amiga a la que en realidad estarían buscando las jóvenes violentas es Lourdes Portillo, quien por redes sociales expresó que hace ya un año que este grupo de chicas la estaban amenazando y que se radicaron también numerosas denuncias temiendo por su vida. Lourdes escribió que trabaja como cadete y que la amenazaron con que la chocarían con una camioneta cuando la vean pasar trabajando. El origen de la enemistad es porque una de las violentas está en pareja con un ex de la mencionada y que este la estaría “buscando”, por lo que la culpan de lo que está ocurriendo. Como no la encuentran habrían tomado revancha con la empleada del local a quien golpearon.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!