34.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 noviembre, 2021

Edición N° 3875

BTS EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Fue el primer grupo asiático en quedarse con el premio de “Artista del año” en los AMAs. También ganó como “Mejor grupo” y “Mejor canción pop” por “Butter”.



Los American Music Awards sirven como antesala de los Premios Grammy, aunque aquí las distinciones se determinan por una encuesta dirigida a consumidores de música. En lugar de ser definida por los expertos de la industria.

Entre el palmarés también destacó el nombre de las estadounidenses Doja Cat y Megan Thee Stallion, quienes se llevaron tres galardones cada una, incluido el de mejor artista de R&B y mejor rapera, respectivamente.

Taylor Swift sumó dos nuevos trofeos a su galería (mejor cantante pop por séptima vez y por su disco “Evermore”) y con 34 victorias se sostuvo como la más ganadora en la historia de los AMAs.

Mientras que lejos de las expectivas, con mucha ilusión, se encontraba Olivia Rodrigo solo consiguió un premio de los siete a los que aspiraba, el de nuevo artista del año.

En tanto, en las categorías latinas, el puertorriqueño Bad Bunny se impuso en los rubros mejor artista y mejor álbum por “El Último Tour del Mundo”, disco recientemente laureado en los Premios Grammy Latinos.

Durante la entrega tuvieron dos presentaciones en el escenario con público, una de ellas junto a la banda británica Coldplay, con quienes lanzaron su última colaboración “My Universe”.

“Esto es un milagro. En serio, nunca lo daremos por hecho”, declaró uno de los integrantes de la banda.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!