16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Buenos Aires: apuñalaron a un hombre en la estación Palermo de la Línea San Martín

El hombre recibió un puntazo en el abdomen y fue operado de urgencia en el Hospital Fernández. Hay un detenido. 

Un hombre fue apuñalado en la estación Palermo de la Línea de trenes San Martín. Se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Fernández.

La Policía de la Ciudad informó que el ataque sucedió el martes cerca de las 19:20. Un pasajero llamó al 911 solicitando la presencia del SAME ya que había una persona con una herida cortopunzate.

Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que la víctima tenía una lesión en el abdomen y fue trasladado hasta el Hospital Fernández. Donde en estos momentos se encuentra internado tras ser operado de urgencia.



Asimismo, anunciaron que la Policía detuvo al agresor en la misma estación. En primera instancia el ataque habría ocurrido por una discusión entre la víctima y el sujeto por abordar una de las formaciones.

Allí uno de ellos sacó un arma blanca, lo apuñaló y se dio a la fuga. Dejándolo mal herido en la zona de las escalinatas de la estación.

“Estoy bien gracias a Dios. Agradezco a los que estuvieron a mi lado. La chica de la bufanda a la que dio agua en la escalera, a los médicos que me operaron y a todos los que se preocuparon!”, expresó Pablo Fernández, víctima. 

Luego de la detención del agresor, la fiscalía de turno lo imputó por el delito de “tentativa de homicidio”. 

error: ¡Contenido protegido!