12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Buenos Aires: cuatro ladrones armados asaltaron una pizzería de Boedo y golpearon a clientes

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una reconocida pizzería del barrio porteño de Boedo y le robaron sus pertenencias a los comensales, a quienes golpearon para obtener su cometido.

El hecho sucedió anoche, pasadas las 22, en el restaurante “Jaimito”, ubicado en la calle México al 3.400, entre Virrey Liniers y Maza, en el centro geográfico de la Ciudad.

Según se observa por medio de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, los ladrones entraron al comercio gastronómico a través de varias puertas de ingreso para sorprender.

Los clientes se vieron indefensos ante la ola de violencia recibida de parte de los delincuentes que los amenazaban a punta de pistola y, en algunos casos, los golpeaban.



La reacción de los comensales fue muy diversa. Algunos les daban sus pertenencias al instante, mientras que otros se arrojaban debajo de las mesas y gritaban de la desesperación.

Aquellas personas que se resistían a entregar sus cosas recibieron culatazos. Los ladrones se llevaron el dinero y el celular de todos los clientes, como así también la recaudación de la pizzería.

Personal del SAME se hizo presente y atendió tres personas con lesiones en el cuero cabelludo. Estas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.



Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad asistieron al lugar luego de recibir una denuncia, pero los delincuentes ya se habían escapado.

Lo asaltantes se fueron en un Ford Fiesta blanco por la calle México, en sentido a Sánchez de Loria, según informaron testigos.

error: ¡Contenido protegido!