20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Buenos Aires: denuncian nuevos faltantes en la casa del ingeniero asesinado en el country de Pilar

La viuda de la víctima le dijo a los investigadores que de la casa no sólo faltó el celular de su marido, sino también un parlante. Mandan a analizar dos computadoras del hombre asesinado.

Denuncian nuevos faltantes en la casa del ingeniero asesinado en el country de Pilar

La viuda de Roberto Eduardo Wolfenson Band, el ingeniero electrónico de 71 años asesinado el viernes pasado en el country La Delfina del partido bonaerense de Pilar, le comentó a los investigadores y a algunos miembros de la familia que de la casa no sólo faltó el celular de su marido, sino que también un parlante, mientras los investigadores ya mandaron a analizar dos computadoras de la víctima, informaron fuentes judiciales.

“La esposa comentó que no encontraba un parlante con conexión bluetooth, que quizás también se lo habían llevado”, dijo a el medio Télam uno de los investigadores judiciales de la causa.



El dato también fue confirmado por Tomás Farini Duggan, el abogado que representa a los dos hijos que Wolfenson tuvo con su primera esposa, y que se presentaron como particulares damnificados en el expediente

Al respecto, el abogado afirmó: “Es cierto que la mujer actual del padre de mis clientes le llegó a comentar al hijo que se habían llevado ese parlante”.



El robo no era la principal línea investigativa debido a que de la casa supuestamente sólo faltaba el celular marca Motorola de Wolfenson, no había nada revuelto y había una caja fuerte con dinero y otros objetos de valor que quedaron intactos.

Sin embargo, voceros judiciales y policiales ratificaron que “por ahora no se descarta ninguna hipótesis, incluso, la de un robo”.

error: ¡Contenido protegido!