13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

BUENOS AIRES JUGARÁ POR EL TÍTULO DEL ARGENTINO SUB-17

El combinado bonaerense con presencia nicoleña ganó sus dos primeros partidos en el Final Four del torneo que se desarrolla en La Rioja, ante Tucumán y Capital Federal. De esta manera, este sábado irá por el título frente a los locales, a quienes enfrentará desde las 20.10.



Con presencia nicoleña, la Selección Sub-17 de provincia de Buenos Aires quedó a un paso de la obtención del Argentino de la categoría, cuyo Final Four se desarrolla en La Rioja. Después de haber debutado ganándole ayer a Tucumán por 73 a 70 con 12 puntos del jugador de Somisa Faustino Brovarone y 6 del chico de Regatas Juan Manzano, esta tarde derrotó a Capital Federal por 78 a 72, con 11 tantos de Brovarone. En consecuencia, este sábado los bonaerenses se enfrentarán desde las 20.10 con el local La Rioja en busca de la coronación.

El presidente de la Asociación de Básquetbol San Nicolás Martín Vercelli, es uno de los responsables de la delegación deportiva junto al presidente de la Federación de Buenos Aires, Miguel Chami. A su vez, Joaquín López, también de nuestra ciudad, es el kinesiólogo del plantel.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!