33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Buenos Aires: se incendió una fábrica de bañeras en Pilar

En la la fábrica de la ciudad de Pilar se produce bañeras, yacuzzis e hidromasajes. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos y no hubo heridos en el incendio.

Un incendio se desató hoy en una empresa de bañeras en el Parque Industrial de Pilar y varias dotaciones de bomberos trabajaron el lugar.

Se trata de la empresa Aquaglass, ubicada en las calles 3 y 5 del complejo de fábricas, y el incendio se originó antes de las 12 hs, cuando vecinos del lugar y empleados de otras compañías de los alrededores, llamaron a emergencias por una intensa columna de humo que se veía en la zona.

Según las primeras informaciones, el foco ígneo comenzó en una máquina que a simple vista, parece haber tenido un desperfecto técnico, y la propagación de las llamas sucedió rápidamente dado que en su interior se encuentran varios materiales combustibles que lo alimentan, como acrílicos y maderas que se utilizan para el armado de las piezas que comercializan.

Acudieron al lugar diferentes dotaciones de bomberos que evacuaron a quienes estaban en sus inmediaciones y no hubo heridos, ya que en la hora en la que comenzó el fuego los empleados estaban almorzando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!