21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 junio, 2023

Edición N° 4432

Bullrich se despegó de Joaquín De la Torre y avaló a Larreta

Días atrás el senador bonaerense pidió que Rodríguez Larreta baje su candidatura, aunque Bullrich respaldó la competencia dentro del PRO.

Bullrich
Joaquín De La Torre junto a Patricia Bullrich.


En plena interna PRO de cara a los comicios, Patricia Bullrich se desmarcó de uno de los miembros de “La Fuerza del Cambio” que pidió la baja de Horacio Rodríguez Larreta. Precisamente fue Joaquín De la Torre, senador provincial, que apuntó contra el precandidato presidencial.

“Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta”, enfatizó De la Torre el sábado pasado, al encabezar un acto en San Miguel.

“¿Se acuerdan cuando se sacaba la foto con Kicillof y Alberto Fernández? Estaban contentos porque era cuando tenía un 90 por ciento de imagen positiva ¿Se acuerdan de eso? Nosotros creemos en la libertad. Creemos que no somos nadie para conducirle la vida a la gente”, arremetió el propio legislador.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por Patricia Bullrich. “Yo creo en la competencia democrática y nunca le pediría a alguien que está compitiendo que se baja”, aseguró la ex ministra de Seguridad, en referencia a lo expresado por De la Torre.

El mencionado senador es uno de los nombres que fueron descartados para ir en busca de la gobernación bonaerense. Los otros posibles precandidatos que sonaban en el espacio opositor era Javier Iguacel y Cristián Ritondo. Sin embargo, la precandidata presidencial se inclinó por Néstor Grindetti, intendente de Lanús.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!