29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

BUS TURÍSTICO: LA NUEVA OPCIÓN PARA LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS



Se encuentran a la venta los pasajes para el bus turístico que recorre los principales atractivos históricos, naturales y culturales de la ciudad. A través de la web www.descubrisannicolas.com.ar/busturistico se pueden comprar los pasajes para los días sábados, domingos y feriados. Durante esos días, el bus realizará un viaje a las 11:00 y otro a las 18:00. La estación de partida está ubicada frente a la Plaza Mitre, sobre calle Guardia Nacional.

El bus tiene capacidad para 24 pasajeros, incluido un espacio para personas con movilidad reducida. Su recorrido geolocalizado, que dura alrededor de una hora, les permite a los pasajeros escuchar los audios que relatan la historia y datos característicos de cada atractivo. Además, los audios tienen la posibilidad de ser reproducidos en inglés o portugués.



Los tickets tienen un costo de $ 400 para los adultos y de $ 300 para jubilados y niños de entre 4 y 11 años. Los menores de 4 años no pagan pasaje, pero es necesario registrarlos en la web para reservar su lugar dentro del bus.

Cabe recordar que el Bus Turístico tuvo su lanzamiento el pasado sábado, con presencia de la prensa local junto a representantes de distintos restaurantes y hoteles de nuestra ciudad. Durante el viaje se recorrieron 29 puntos históricos, culturales y artísticos, tales como la Casa del Acuerdo, los murales pintados por Martín Ron, el Banco Nación, las Sociedades Francesa e Italiana, entre otros.
Quienes estén interesados en visitas grupales o contingentes pueden enviar un correo electrónico a info@descubrisannicolas.com.ar.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!