13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

BUSCAN A UN HOMBRE DESAPARECIDO EN DICIEMBRE

ALLANAMIENTO EN SARMIENTO AL 600

A casi ocho meses de la desaparición de Alejandro Alexis Cáceres de 39 años la justicia continúa con los procedimientos para dar con su paradero. Este jueves Personal de la DDI realizó un allanamiento en el domicilio de su ex pareja con resultado negativo.

Alejandro Alexis Cáceres, de 39 años, desapareció el 21 de diciembre de 2021.

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



La medida fue concretada por Personal de la División de Investigaciones en la tarde de este jueves en un domicilio de calle Sarmiento al 600 donde el hombre desaparecido de 39 años había convivido con su ex pareja. La medida no habría dado los resultados esperados y se continúa con la investigación bajo un cerrado hermetismo. Los familiares de Cáceres habían realizado una marcha en los primeros días de junio solicitando un cambio de carátula en la causa. Pedían que dejara de buscárselo como Averiguación de Paradero para investigarlo como probable homicidio.

El hombre oriundo del Barrio Alto Verde, permanece desaparecido desde el 21 de diciembre pasado. En ese momento, Cecilia, la hermana de Alejandro Cáceres, en dialogo con El Diario EL NORTE había manifestado que desde la fiscalía se comprometieron  a seguir y a profundizar la investigación, les habrían informado la realización de algunas medidas que no trascendieron por razones inherentes a la pesquisa. 



“Estamos pidiendo que se profundice la investigación, no sabemos nada de mi hermano desde el 21 de diciembre, él se comunicaba con nosotros casi todos los días.  El último contacto suyo fue cuatro días antes de que lo vieran por última vez” refirió Cecilia e informó además que Cáceres estaba casado, que tenía hijos anteriores a esta ultima pareja y que trabajaba en la empresa Moviport. Cuando empezó a serles llamativo su silencio se acercaron al domicilio donde había vivido con su esposa y allí se enteraron de que supuestamente Alejandro se había separado de ella y que no habría tenido más contacto desde ese día 21 que se señala como el ultimo en el que se lo vio, manifestó su hermana a la par de realizar un pedido desesperado,  “Pedimos que se investigue mas, estamos desesperados, porque el hecho que desde el día de su desaparición hasta ahora, no hubo conexión en su celular, ni movimiento de las tarjetas, que no se haya comunicado con sus hijos, ni con nuestra madre o hermanas, cuando él no pasaba un día sin hablar con alguno de nosotros nos lleva a pensar que algo muy grave pudo haberle pasado. Por esto reclamamos, la fiscal se comprometió a hacer todo lo necesario y más adelante si aparecen otras pistas va a cambiar la carátula” Afirmó y continuó diciendo que “No es normal que él desaparezca así, nadie lo vio, él era muy familiero nunca pasaba tiempo sin hablar con mi mamá o con sus hijos, su celular tampoco se activó después de ese día. También pedimos que a la investigación no lo haga la policía, porque su ex mujer pertenece a la fuerza. No vamos a bajar los brazos, seguiremos buscando, haciendo marchas, mi hermano tiene que aparecer”. Concluyó Cecilia Cáceres en ese momento. La realización del allanamiento había generado nuevas esperanzas de tener un dato del hombre desaparecido pero hasta el momento los resultados de las pesquisas han dado resultado negativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!