19.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 septiembre, 2021

Edición N° 3822

BUSCAN ARGENTINOS PARA TRABAJAR EN DUBAI DURANTE EL MUNDIAL: CÓMO POSTULARSE



Falta poco más de un año para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y el país árabe se prepara con fuerza para el evento. No solo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el aspecto turístico.

Recientemente informaron que las cadenas hoteleras Siham International, Waldorf Astoria Kuwait y Hyde Hotel, están en la búsqueda de trabajadores argentinos de cara al Mundial.

La empresa de Recursos Humanos “RRHH Pellegrini” se está encargando del reclutamiento de personas, aunque tengan poca experiencia en el rubro, para desempeñarse en algunos de los lugares vacantes.

El aviso publicado por la compañía dice: “Qatar es un estado soberano árabe, donde se jugará la copa mundial FIFA (futbol) el año que viene. Por lo tanto, es que hay una búsqueda importante de talento de Latinoamérica para gastronomía y hotelería en la zona”.
En el contrato se incluyen una gran cantidad de beneficios como sueldo en dólares, pasajes aéreos, hospedaje, visa de trabajo y viáticos.

Cómo postularse

Se debe enviar un mail a pellegrini.rrhh@gmail.com con el CV en inglés, foto de perfil y de cuerpo entero. Desde la empresa de RRHH enviarán un formulario de preguntas y respuestas para completar.

Requisitos
  • Tener entre 24 y 33 años de edad.
  • Tener el secundario completo.
  • Capacidad de mantener conversaciones en inglés.
  • Al menos 6 meses de experiencia para algunos puestos (no excluyente).
  • Tener el pasaporte actualizado y todos los documentos para poder tramitar la visa.
  • Haber sido vacunado con Moderna, Astrazeneca, Pfizer, Johnson & Johnson o aceptar recibir dosis de esos laboratorios.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!