13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Buscan intensamente desde anoche a Elisa Jorgelina Monzón de 40 años

Después de salir de una iglesia evangélica, no regresó a casa, lo que llevó a su madre a presentar una denuncia en la Comisaría Segunda de la ciudad. Las autoridades han iniciado un protocolo de búsqueda y se solicita la colaboración de otras comisarías

Una mujer de 40 años, identificada como Elisa Jorgelina Monzón, fue reportada como desaparecida en San Nicolás. Según su madre, la última vez que la vieron fue cuando salía de una iglesia evangélica en el barrio Los Fresnos para tomar un colectivo hacia su casa. Al no regresar y no poder contactarla, decidieron radicar la denuncia en la Comisaría Segunda de la ciudad.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando Monzón se dirigía a su hogar después de salir de la iglesia. Según el relato de su madre, habría perdido el último colectivo disponible y no ha vuelto desde entonces. La mujer no llevaba consigo dinero en efectivo y tampoco tenía teléfono celular, pero contaba con su tarjeta SUBE.

La denunciante describió a Monzón como una mujer de tez blanca, aproximadamente 1.50 metros de altura, con cabello castaño oscuro. Vestía calzas negras, una campera rosa a rayas y zapatillas grises al momento de su desaparición. Hasta el momento, no se ha encontrado información sobre su paradero.



Las autoridades han iniciado un protocolo de búsqueda y se ha solicitado la colaboración de otras comisarías jurisdiccionales. La Unidad Fiscal de Investigación N° 01 de San Nicolás está a cargo de la investigación, mientras que la Comisaría Segunda continúa con el protocolo de búsqueda en curso.

error: ¡Contenido protegido!