BUSCANDO A SILVA, HALLAN UN ARMA Y DISTINTAS DROGAS

NUEVO ALLANAMIENTO, PERO “EL BATA” CONTINUA PRÓFUGO

Continuando con los operativos tendientes a la captura de Fernando Silva, principal sospechoso del homicidio del pasado fin de semana de Pablo Romero, se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca, donde no se encontró al sindicado, pero se secuestró un arma y estupefacientes.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A partir del absurdo homicidio de Pablo Romero, durante una fiesta clandestina ocurrida en barrio Irigoyen, donde aparentemente Fernando “El bata” Silva le disparó a quemarropa, en circunstancias que son de investigación, se ha desatado una verdadera cacería humana en pos de capturar al todavía prófugo de la justicia

Continuando con la investigación llevada adelante por la UFI Nro. 4, se determinó que el fugitivo podría estar en una vivienda de calle Catamarca, por lo que se solicitó un allanamiento de urgencia en el lugar, el que fue avalado por el juzgado de garantías.

Arma y drogas

En el operativo no se encontró a Silva, pero en ocasión en que se estaba buscando evidencia de su estadía en el lugar, los efectivos, desde la terraza del domicilio allanado, pudieron ver una mochila en la casa vecina, la cual no fue reconocida por su morador y que tenía todos los indicios de que ante el allanamiento la habían arrojado.

Al requisar la misma, los agentes actuantes se encontraron con que en el interior había un revolver calibre 32 largo, marca Doberman, 13 cartuchos intactos del mismo calibre, un trozo de cocaína con un peso de 20 grs, marihuana compacta por un peso de 100 grs, y una balanza de precisión, todos estos elementos propios de la comercialización de estupefacientes al menudeo. El Dr. Martin Mariezcurrena Fiscal a cargo UFI 6 libró actuaciones al respecto.