4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Búsqueda de Loan: imágenes exclusivas del viaje del matrimonio detenido a Chaco

María Caillava y Carlos Pérez fueron imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

matrimonio

La situación procesal del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, es cada vez más complicada luego de que se difundieran imágenes de la entrada de María Caillava y Carlos Pérez a Chaco, tras ser autorizados por el comisario Walter Maciel.

En las últimas horas trascendieron archivos que complicas aun más a la funcionaria y al excapitán de la Armada. Fue el 14 de junio, al día siguiente de la desaparición del pequeño, cuando el Ford Ka de Caillava y Pérez quedó registrado en el ingreso a Resistencia.



Durante toda esa jornada, el matrimonio estuvo en Chaco pese a que la investigación por Loan había iniciado y todos estaban bajo la mira. Ahora, lo que tratan de establecer es si aquel viernes Caillava y Pérez se llevaron al menor dentro del auto.

En principio los perros hallaron un alto porcentaje de rastros de Loan dentro del vehículo y tras la viralización de las imágenes se comprobó que en la noche del 14 de junio ambos estuvieron en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia.

Ahora, tras las elocuentes pistas en su contra, el matrimonio quedó detenido e imputado por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

error: ¡Contenido protegido!