32.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 enero, 2022

Edición N° 3928

CAAMAÑO: “VIDAL ERA LA JEFA DE LA MAFIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”



La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño, apuntó contra María Eugenia Vidal, indicando que la ex gobernadora, “era la jefa de la mafia de la provincia de Buenos Aires”.

“Me parece que la couchearon durante diez días para que salga ayer nuevamente, como nos tienen acostumbrados los de Juntos por el Cambio a negar y tergiversar todas las cosas”, afirmó la titular de la AFI en declaraciones a la agencia de noticias Télam.



En ese sentido, Caamaño explicó que “ella dice desconocer a la AFI, o que prácticamente no tuvo contacto con la AFI, sin embargo tenía un teléfono encriptado de la AFI”.

“Es la postura de ella de hacerse la inocente, cuando la realidad es que es la jefa de la banda de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

“Esta es la mafia de Vidal, la mesa de la provincia, al igual que (el expresidente Mauricio) Macri tenía la mesa a nivel nacional”, concluyó.

Tras mantenerse en silencio por más de diez días, Vidal negó la existencia de una mesa judicial durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires y aseguró que el video “fue ilegalmente grabado y no constituye como prueba”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!