17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

CABALEYRO PERMANECE ALOJADO EN LA DDI

El concejal y dirigente camionero pasó la noche detenido en la sede policial. Deberá ser trasladado a San Pedro para que preste declaración testimonial.



Maximiliano Cabaleyro, secretario general de la Seccional San Nicolás de Camioneros y concejal de Todos, pasó su primera noche en condición de detenido. Fue en la sede de la DDI San Nicolás de calle Alem, donde en la tarde de este viernes compareció voluntariamente luego de que la Cámara de Apelación mantuviese firme el pedido de detención dictado oportunamente por la jueza María Eugenia Maiztegui.

Ahora se espera que de un momento a otro Cabaleyro sea trasladado a la DDI San Pedro (jurisdicción donde tramita la causa generada a partir de la denuncia de la empresa Rey Distribución de esa localidad). Allí también permanece detenido el otro imputado en la causa por “extorsión”, Fernando Espíndola, también dirigente del Sindicato de Camioneros.



Fuentes consultadas por EL NORTE indicaron que el traslado de Cabaleyro para su declaración testimonial en San Pedro podría producirse en las próximas horas. No obstante, no estaba descartado que ese movimiento se produzca recién el próximo lunes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!