17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

CAFFEINE APP: LA APLICACIÓN DEL MOMENTO

Con 350 mil seguidores, Instagram es la red social en la que Caffeine tiene mayor presencia. No te pierdas los detalles.



Caffeine App es una de las aplicaciones del momento y se caracteriza por sus servicios de streaming y transmisión en vivo. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos cuáles son algunos de los contenidos que se pueden ver en la plataforma.

Caffeine TV: todo sobre la app que causa furor

En materia de plataformas de “live streaming” o transmisión en vivo, Twitch es una de las más conocidas a nivel mundial, lo que no quiere decir que sea la única.



En los últimos años, hay otra que también está creciendo y se está consolidando en el plano internacional. Se trata de Caffeine TV, también conocida como Caffeine App, cuyos fundadores son Ben Keighran y Sam Roberts.

Como bien se observa en sus redes sociales, esta plataforma tiene como fin principal el ofrecer a distintas comunidades un espacio en el cual disfrutar de las transmisiones en vivo, tanto en “soledad” como en compañía, intercambiando opiniones en los espacios de chat.

En este sentido, los usuarios tienen la posibilidad de registrarse y crear contenido por ellos mismos, de usar simplemente la plataforma para ver las transmisiones de otros, o bien para seguir las emisiones de determinados canales de televisión.



Al respecto, hay que aclarar que la aplicación se encuentra disponible para sistemas iOS y Android y que también se puede usar de forma online a través de los navegadores de Windows, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Para usarlo, solo es cuestión de registrarse y elegir los contenidos que resulten de mayor atracción.

Caffeine App: patrocinadores y contenidos

Lanzada hacia comienzos de 2018, esta app de streaming ya cuenta con un posicionamiento sumamente destacado el cual se sustenta sobre la base de las inversiones recibidas.



En el mismo año de su lanzamiento, 21st Century Fox decidió invertir una suma cercana a los 100 millones de dólares, cifra para nada menor si se tiene que en cuenta que Caffeine era por entonces una start-up.

Por su parte, Andreessen Horowitz y Greylock Partners son otras de las compañías que han decidido apoyar de forma financiera este proyecto.

En lo que se refiere a la participación de Fox, la inversión también vino de la mano con la producción de contenido exclusivo en materia de videojuegos, deportes y otras formas de entretenimiento en vivo.



A su vez, como bien se observa en el portal de la app, los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a contenidos como los siguientes:

  • The Ultimate Rap League.
  • Jay Blac.
  • Tsu Surf. 
  • Tay Roc.
  • Mike P. 
  • Ronnie.
  • CaRtOoNz.
  • Ohmwrecker. 
  • FOX Sports. 
  • ESPN.
+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!