17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

CAFIERO MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA PRIMERA MINISTRA DE BANGLADESH

El canciller argentino tuvo varias reuniones con la primera ministra Sheikh Hasina y con el ministro de comercio Tipu Munsh. “Las empresas argentinas tendrán trámites más simples para exportar sus productos”, afirmó Cafiero.

El canciller argentino se reuni con la primer ministra Sheikh Hasina en la ciudad de Daca Foto Prensa Cancillera

El canciller Santiago Cafiero llegó a un acuerdo con el ministro de comercio de Bangladesh, Tipu Munsh, los instrumentos necesarios para simplificar el ingreso de productos argentinos a ese mercado, al tiempo que mantuvo un encuentro con la primera ministra de ese país, Sheikh Hasina, en Daca, la capital de la nación sudasiática, para reforzar el vínculo bilateral entre ambos países, informó el Palacio San Martín.

“Las empresas argentinas tendrán trámites más simples para exportar sus productos a Bangladesh”, afirmó Cafiero en Twitter, y destacó: “En Dacca me reuní con la primera ministra, Sheikh Hasina; y firmé con el ministro de Comercio, Tipu Munshi; un acuerdo sobre Cooperación e Intercambio Comercial”

A través de este Memorándum sobre Cooperación e Intercambio Comercial, es que se acordaron los instrumentos necesarios para simplificar el ingreso de productos argentinos.

Con información de Télam.

error: ¡Contenido protegido!