8.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

CALLE ACTIVA: DOMINGO DE ZUMBA, CROSSFIT Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL PASEO COSTANERO

Desde las 8:00 se llevará a cabo Calle Activa, una propuesta recreativa y saludable al aire libre. Además, estarán disponibles actividades como escalada en la barranca, skate, rollers y todas las opciones que brinda el nuevo tráiler de deportes que incluye actividades como ping-pong, fútbol tenis, metegol, vóley, tenis orbital, strike 360, mesa, entre otras.

El circuito va desde el mástil del Club Regatas hasta la rotonda del Parque Aguiar.


A partir de las 8:00, y como cada domingo, mañana se realizará una nueva edición del programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que los interesados en participar de actividades recreativas al aire libre puedan ser protagonistas de una propuesta que tiene como atractivo el paisaje que ofrece la zona ribereña de la ciudad.

Una de las actividades previstas y que ya se convirtió en un clásico es la clase de zumba en el escenario principal a las 10:00. Allí, con destacados instructores, los asistentes podrán compartir una mañana a puro movimiento con esta actividad.

Por otro lado, la Asociación de Gimnasios de San Nicolás estará ofreciendo clases de crossfit y entrenamiento funcional en el nuevo sector de calistenia que instaló la Municipalidad para realizar estas actividades que cada vez tienen mayor relevancia entre los nicoleños.

Más propuestas

Además, estarán disponibles actividades como escalada en la barranca, skate, rollers y todas las opciones que brinda el nuevo tráiler de deportes que incluye actividades como ping-pong, fútbol tenis, metegol, vóley, tenis orbital, strike 360, mesa, entre otras. Las calles estarán cerradas al tránsito para que se pueda aprovechar de un espacio seguro.

Las propuestas de Calle Activa, que abarca un circuito que va desde el mástil del Club Regatas hasta la rotonda del Parque Aguiar, son una buena opción tanto para los amantes del deporte como para aquellos que quieran compartir un momento de esparcimiento y relajación. Se trata de una alternativa saludable que favorece la adquisición de buenos hábitos de vida, contribuye en la prevención de enfermedades y promueve la actividad física.





El director de Deportes Sebastián Degano expresó que “es muy importante que los nicoleños tengan nuevamente la posibilidad de realizar actividades al aire libre. Después de todo este tiempo, es momento de volver a encontrarnos, siempre con las medidas de prevención, pero en un lugar que nos gusta a todos como es la costanera y haciendo actividad física que es tan importante en este momento”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!