6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

“CAMBIARON LAS AUTORIDADES Y LA PROVINCIA NO HIZO NADA”

Lo dijo el Dr. Diego Díaz, presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, quien dio detalles del proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad y en que le solicita a la Dirección General de Cultura y Educación la construcción de la Escuela Secundaria N° 4 y un jardín de infantes en la localidad de El Paraíso.



Ambos compromisos fueron asumidos por la Gobernación y la Nación en el 2018 y hasta el momento las obras no se iniciaron. Además resaltó que ante el pedido de informe elevado al Consejo Escolar por la falta de gas en las escuelas de Ramallo, la institución no dio respuestas de manera oficial. Por último, dijo que iba a estar presente en la comisión de seguridad del Concejo Deliberante el Dr. Alejo Giovanelli, subsecretario de Seguridad, para hablar sobre la situación en barrio Sur y el resto de las problemáticas que se han suscitado en este último tiempo.



El concejal radical presentó un Proyecto de Resolución solicitando a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que informe las razones por las cuales no ha cumplido con el compromiso asumido mediante la firma de la Carta Acuerdo suscripta en el año 2018, entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Ramallo y el Consejo Escolar de Ramallo.

En aquel entonces la Provincia se comprometía a la construcción de los edificios para los servicios educativos: Jardín de Infantes N° 904 “Bernardo Obligado” en la localidad de El Paraíso, y de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez” en Villa Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!