19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 septiembre, 2021

Edición N° 3819

CAMBIOS DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA 14 DE ABRIL

Luego de las obras realizadas sobre la calzada tanto por Av. Illia, como por calles Urquiza, Sarmiento y Francia, la Municipalidad dispuso el cambio de sentido de circulación a partir de este lunes.



Así mismo se cambiaron de lugar rotondas y se mejoró el sistema de semaforización en la intersección de Av. Viale y Francia.

Ahora todos los vehículos que ingresen a la ciudad por Av. Illia tendrán la opción de doblar a la derecha por calle Reynoso o bien de continuar derecho por Sarmiento y empalmar directamente con el centro de la ciudad.

En tanto que aquellos vecinos que circulen por Francia, ahora tendrán la opción de seguir derecho hacia el Cementerio, y girar a la derecha por Reynoso para tomar Av. Illia rumbo a la zona norte.

“Todos estos cambios en el tránsito de la zona norte tienen el objetivo de mejorar y hacer más dinámica una zona que sobre todo los fines de semanas y en horarios pico se tornaba muy conflictiva”, destacó Natalia Donadío.

“Por ejemplo, ahora la gente que salga de la costanera hacia la zona norte tendrá dos vías de escape, una por calle Salk y otra por Sarmiento”, añadió Donadío.

Cabe destacar que tanto la calle Reynoso, como Sarmiento a la altura de la Plaza 14 de abril ahora se convirtieron en doble mano. En tanto que calle Salk, que tenía sentido hacia el centro de la ciudad, ahora cambió su sentido mano a zona norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!