25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

CAMBIOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Debido al feriado de este viernes, 7 de octubre, habrá modificaciones en el cronograma habitual del servicio de recolección.



Teniendo en cuenta el fin de semana largo que se avecina, habrá cambios en la recolección de residuos en San Nicolás. La principal modificación será mañana, viernes 7 de octubre, y no afectará a todos los frentistas.

Por el feriado mencionado, no se efectuará el servicio de recolección hoy, jueves 6 de octubre, para aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00; ni tampoco se desarrollará actividad el viernes 7 de octubre en el turno diurno.



El servicio volverá a la normalidad el día viernes 7 de octubre, desde las 21:00, fecha en la cual se levantarán todos los residuos (secos y húmedos); y para las rutas diurnas, desde las 05:00 del sábado 8 de octubre.

Por otro lado, desde el Ejecutivo señalaron que, más allá de ser feriado, el lunes 10 de octubre, el servicio de recolección de residuos se va a realizar con normalidad, es decir que se trabajará normalmente el domingo 9 de octubre por la noche y el lunes 10 por la mañana.



ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!