40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

CAMPAZZO Y LOS NUGGETS PERDIERON EN LOS ÁNGELES

Noche oscura tuvieron Campazzo y su equipo al enfrentarse a los Clippers. El equipo angelino logró una remontada impensada tras ir perdieron por 25 puntos. El cordobés tuvo una actuación atinada aunque no destacada como otras veces.



Campazzo y los Nuggets viajaron a Los Ángeles con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva. La idea era intentar meterse dentro de los mejores de la conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, tuvieron una noche para el olvido.

Denver lo ganaba por 25 puntos de diferencia promediando el tercer cuarto, pero no pudo sostener la diferencia. Terminó siendo víctima de una remontada histórica de los Ángeles Clippers que, con el último suspiro, lo ganó 87-85.

De hecho, en un momento los Nuggets llegaron a estar arriba por 59-34, una diferencia que parecía irreversible. El tercer cuarto era magia para los visitantes que, con Campazzo en cancha, lograban tener una defensa soñada.

Durante todo el partido, el equipo de Facu Campazzo estuvo en control del marcador gracias a una buena producción colectiva que tuvo a Aaron Gordon como principal protagonista sumando 30 puntos. Sin embargo, los Clippers reaccionaron justo a tiempo y de la mano de Terance Mann, Eric Bledsoe y Brandon Boston Jr. que sumaron 32 puntos ingresando desde el banco, y se llevaron una victoria importantísima en su casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!