18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

CANAPINO SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN DEL SÚPER TC 2000



El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) logró hoy el bicampeonato del Súper TC 2000, la segunda categoría en importancia del automovilismo argentino, al finalizar tercero en la última fecha celebrada en Buenos Aires, bajo una intensa lluvia que le dio un marco dramático.

A Canapino le bastó con llegar al último lugar del podio, por detrás del mendocino Julián Santero y el tandilense Leonel Pernía, a quien no le alcanzó para llegar al título.



“Gracias a mi viejo, a Chevrolet, al Pro Racing por haberlo contratado. Si no se sufre no vale. Me había quedado sin ingeniero, le agradezco a Guillermo Cruzzetti. La adrenalina que sentí hoy nunca la sentí en mi vida. Incluso superior a la definición del TC en 2017”, señaló el bicampeón.

Y agregó: “Quería ganar. Julián Santero arriesgó mucho, quería agarrar la punta. Cuando cayeron las gotas de agua, tenía que cuidarme. Estoy muy feliz, también quiero acordarme de Arrecifes que siempre está presente”.



El “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 en el autódromo porteño tuvo una definición apasionante e incluyó un toque entre los dos contendientes en el inicio de la carrera, cuando Canapino y Pernía perdieron lugares tras un roce.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!