La hija de Marcelo Tinellí habló tras la separación de su padre. El conductor y la empresaria llevaban 9 años de relación.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron en buenos términos luego de años de relación y después de un hijo en común, Lorenzo.
Por estos días, Candelaria Tinelli está participando en el programa LAM como angelita.
En un diálogo con Ángel De Brito, cuando él le preguntó acerca de Guillermina, ella respondió: “Paso”.
El conductor indagó un poco más. “¿Por qué dijiste ‘paso’?, ¿No te llevabas bien con ella?”, a lo cual la expareja de Coti Sorokin respondió contundente: “No, nunca conecté mucho con ella yo”.
Ante esta respuesta, el conductor continuó con las preguntas: “¿En qué no conectaban?”. “No, somos diferentes”, dijo la joven. Y remató: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar…”
Más adelante, continuó: “Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”.
Nazarena Vélez se metió en la charla para preguntarle si ella creía que Guillermina le había hecho mal a su papá y Cande arremetió: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
Acto seguido, la influencer aclaró: “No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”.
“Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado, igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”, destacó.