La joven no se quedó callada, enfrentó las versiones de una supuesta infidelidad y remarcó sus actitudes machistas.

Candelaria Tinelli habló a fondo de su separación de Coti Sorokin por supuestas infidelidades y dejó muy mal parado al músico, con quien llegó a comprometerse y compartió los últimos dos años de su vida en medio de fuertes crisis.
En una entrevista con un programa de espectàculos dijo:
En detalle, la hija de Marcelo Tinelli le brindó una nota a LAM. La cantante comenzó analizando las declaraciones que su ahora exnovio dio días atrás en LAM, cuando enfrentó los rumores de infidelidades y negó todo.
“Vi la nota que le hicieron y me pareció medio rara su actitud, me hizo quedar como medio boluda… No me gustó, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes”, fueron sus primeras palabras.
Y siguió: “Él siempre alivianando la situación y quedando bien parado, que es lo que más le importa y en verdad no es tan así. Pero bueno nada, estoy bien y le deseo lo mejor, yo estoy tranquila. Volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.
Además, aseguró que está bueno hablar “del tema” para que no le suceda a otras mujeres lo que le pasó a ella. “A veces dejamos de ser para que el otro no se enoje”, destacó segundos antes de poner a modo de ejemplo el hecho de no subir determinadas fotos a las redes o cambiar su forma de vestirse para evitar una pelea.
“Básicamente dejás de ser vos. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Y si el otro no te acepta como sos, esa relación no va. Cuando una está enamorada a veces está un poco cegada, pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así”, explicó en la nota que le dio a Alejandro Castelo.
Lelé, tal como la llaman a la joven, también dijo que no le echa explícitamente la culpa a Coti. “En gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así”.
Y siguió diciendo: “Soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás. Soy muy transparente y no me interesa quedar bien… si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más”.
Candelaria Tinelli y los rumores de infidelidades
Al final de la nota, el cronista de LAM recordó el momento en que Coti le desmintió haber engañado a Cande. Por lo que ella opinó: “No lo puedo comprobar, pero me llegó de varias personas, no solo de una mujer sino de varias”, indicó al respecto.
Y añadió: “Pero quiero aclarar que estoy del lado de las mujeres, que las banco y entiendo… jamás me enojaría con una mina, y no tengo pruebas, fotos, textos ni nada pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras”.
“Jamás desconfié de él. Soy una persona que cuando estoy soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, expresó sin titubeos.
Y cerró: “Si hablamos todos los días es por él, porque insiste en que quiere remontar la relación, pero a mí no me interesa volver. Lo suelto y le deseo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre a una persona que lo haga feliz”.