18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 octubre, 2021

Edición N° 3852

CAPRA: “SERÍA BUENO UN DEBATE PARA CONOCER LAS PROPUESTAS DE LOS OTROS CANDIDATOS”

TRAS EL PEDIDO DE DEBATE PÚBLICO QUE HICIERA LA CANDIDATA CECILIA COMERIO

El primer candidato a concejal por el passaglismo respondió así al pedido de debate público que hiciera la candidata del Frente de Todos, Cecilia Comerio. “Creemos que sería muy importante que participen todos los sectores. Tal vez la gente ya conoce nuestras propuestas porque están expresadas en la gestión diaria. Pero quizás no se conocen las del resto de los candidatos”, añadió Capra.



De la redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A través de una solicitada publicada en Diario EL NORTE, Cecilia Comerio, primera candidata a concejal por el Frente de Todos, lanzó una propuesta dirigida a los postulantes de los otros seis espacios políticos que competirán en la elección general legislativa del próximo 14 de noviembre por las 10 bancas de concejal y 4 representaciones en el Consejo Escolar que se ponen en juego en el distrito.

“A través de la presente, desde mi lugar de candidata a concejala del Frente de todos quiero invitar a un debate público a todos los candidatos a concejales de San Nicolás que encabezan las distintas listas que competirán en las próximas elecciones del 14 de noviembre”, propuso Comerio, en una invitación destinada a los candidatos Carlos Capra (Juntos), Mauricio Díaz (Avanza Libertad), Federico Berg (FIT – Unidad), Gustavo Ouakim (Vamos con Vos), Iván Lugo (Partido Unión Celeste y Blanco) y Gabriel Godoy (Partido Republicano Federal).

Carlos Capra recogió el guante. “El debate es necesario y  queremos hacerlo, la gente ya conoce nuestras acciones y como trabajamos. Sería bueno conocer las propuestas de los otros candidatos”, dijo el secretario de Servicios Públicos y primer candidato del passaglismo.



La respuesta de Capra se hizo pública en la entrevista con periodistas del programa «Pila & Media» (Radio U).

“Es interesante la propuesta, y creemos que sería muy importante que participen todos los candidatos. Tal vez la gente ya conoce nuestras propuestas en virtud de que somos Gobierno y nuestras ideas están expresadas en la gestión diaria. La gente ve que hacemos pavimentos, hospitales, espacios públicos, instalamos luminarias led. Ve que estamos transformando a San Nicolás en una ciudad turística. Y quizás no se conocen las propuestas del resto de los candidatos, con lo cual sería interesante un debate de candidatos. Debiera ser en un espacio neutral e, insisto, con todos los candidatos. Me parece que un debate suma calidad a la democracia. Y le da la posibilidad a la gente de conocer cuáles son las propuestas de los sectores que no son gobierno y que tal vez hoy no se conozcan”, añadió Capra.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!