17.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

CARINA ZAMPINI HABLÓ DE SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

Después de finalizar “El Gran Premio de la Cocina” en 2021, la conductora esta lista para filmar el piloto de lo que será su regreso a El Trece.



Carina Zampini ya está en los preparativos de lo que será su regreso a la televisión y en conversación con Santiago Riva Roy, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), contó detalles del proyecto.

Rodrigo Lussich contó el percance que tuvo Zampini en Kuarzo, debido a que no pudo hacer el piloto de su nuevo ciclo: “Ayer pretendía grabar el piloto de su nuevo programa y por una demora en el programa de Guido, Los 8 Escalones, no pudo grabar. Ella quedó emputecida pero no lo va a decir…”.

Sin hacer referencia a lo sucedido en los estudios, Carina accedió a hablar con el cronista y contó qué es lo que se podría esperar de su vuelta a la TV: “Estamos en la búsqueda de algo que sí tiene que ver con invitados”. Sin embargo, la conductora optó por hacer una salvedad: “No quiero hablar mucho porque bueno, capaz que de eso que estamos iniciando en el proceso, lo que termina siendo dista de lo que te diga ahora”.



Por su parte, Lussich agregó que lo nuevo de Zampini se trataría de un programa de entrevistas, el cual iría en la grilla de la tarde de El Trece, a la que se unirán también Álex Caniggia con Los Desconocidos de Siempre y la actriz y conductora paraguaya, Lali González, con ¿De qué signo sos?

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!