CARLA PETERSON CRITICÓ AL PRESIDENTE CON UNA FRASE DE SHAKESPEARE

Luego de que salgan a la luz una serie de fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en julio de 2020 en Olivos, en plena cuarentena obligatoria, estalló el escándalo. El hecho generó un fuerte repudio y Alberto Fernández explicó en un acto que se trató de una reunión organizada por la Primera Dama que “no debió ocurrir”. Tras sus dichos, famosas como Amalia Granata y Cinthia Fernández criticaron al mandatario por sus declaraciones y lo mismo hizo en las últimas horas Carla Peterson.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz encontró una llamativa forma de referirse al tema de la semana a nivel político. Lo primero que hizo fue compartir la frase: “Ay, Fabiola. ¡Mirá lo que me hacés hacer!”.

Luego, la esposa del senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau fue por más y citó un fragmento de la obra de teatro escrita por William Shakespeare, Medida por medida, que sostiene: “Tu delito no es un accidente, es un hábito”.


La diputada Amalia Granata utilizó su cuenta de Twitter para preguntar con ironía porque nadie salía a apoyar a la Primera Dama tras lo ocurrido: “¿Y las sororas dónde están?”.
Asimismo compartió un segundo mensaje en donde habló de un “feminismo selectivo” al sostener: “¿Ya salió el colectivo de actrices y periodistas a repudiar a este misógino? Es tan de cobarde echarle la culpa a ella. Nefasto”.

En la misma línea se mostró la precandidata a diputada nacional por Unite, Cinthia Fernández, que arremetió contra el jefe de Estado: “¿Le va a tirar el fardo a la mujer? ¿Posta? ¡Qué vergüenza! ¡Qué decadencia! ¡Qué falta de respeto a tanta gente!”.
Sin embargo, la panelista no dejó afuera a la Primera Dama por lo ocurrido y sentenció: “Los dos y todos los que fueron tienen las mismas irresponsabilidades”.