CARLOS BIANCO: “EL DE VIDAL FUE EL GOBIERNO DE LOS VAGOS; NI SIQUIERA VENÍAN A LABURAR”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco cruzó este martes en conferencia de prensa a María Eugenia Vidal, quien ayer acusó al gobierno de Axel Kicillof de ser “el gobierno de la excusa” y “el gobierno del no”. El funcionario aseguró que calificaría a la gestión anterior como la “de los vagos y los malentretenidos”.

Durante la conferencia, Bianco fue consultado sobre las declaraciones de la actual candidata por la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas, había dicho en un programa de televisión que el de Kicillof era el “Gobierno de la excusa”.

No tengo más que reírme. Me parece que este es el Gobierno del trabajo, del esfuerzo, de la precaución, en una situación de pandemia“, empezó Bianco, y continuó: “si ellos nos califican como el gobierno de la excusa, con lo cual no estoy de acuerdo, yo al suyo lo califico como el Gobierno de los vagos y los malentretenidos. Porque ni siquiera venían a laburar, ni Vidal ni sus ministros venían a La Plata; no les respondían el teléfono a los intendentes”.

Dice que volvería a hacer todo igual: los bonaerenses se dieron cuenta y por eso no la votaron”, ironizó. “Dice que el gobierno fue un aprendizaje: seguro que aprendió algunas cosas, aprendió a armar un esquema de aportantes truchos, y puso nueve bases de espionaje ilegal. Probablemente eso es lo único que aprendió”, retrucó.