CARLOS CAPRA: “DESDE EL DOMINGO VOLVEMOS A DISFRUTAR DEL PARQUE DE LA JUVENTUD”

ESPACIO PÚBLICO EN ZONA OESTE.

La Municipalidad de San Nicolás informa por este medio que se encuentra realizando los últimos trabajos en el renovado Parque de la Juventud, ubicado sobre el acceso Perón, en la zona oeste de la ciudad. Durante la tarde del domingo habrá shows musicales, estaciones culturales, juegos y entretenimientos para compartir en familia y con amigos.

El show musical estará a cargo del Cuarteto Aureo y Mercedes Borrell que interpretarán canciones de María Elena Walsh. Por otro lado, habrá 4 estaciones para visitar: la estación literaria e infantil, estación deportiva, estación gastronómica y estación cultural.

“Será una tarde para disfrutar al aire libre, con actividades para toda la familia y en un espacio con todas las comodidades, pensado para que los nicoleños compartan un momento de esparcimiento y recreación”, dijo el secretario de Servicios Públicos y Tecnología, Carlos Capra.

La particularidad del Parque de la Juventud es que unió la Plaza Sabin, la Plaza de barrio Parque Córdoba y el Skatepark para formar un gran parque que no solo será para el disfrute de los nicoleños sino que será una carta de presentación para el turista, ya que está ubicado en uno de los accesos más importantes de la ciudad.