14.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

CARLOS CAPRA: “EL DOMINGO SE DECIDE SI LA CIUDAD SIGUE TRANSFORMÁNDOSE”

El secretario de Servicios Públicos y de la lista de candidatos a concejal por el passaglismo, Carlos Capra, aseguró que en las generales legislativas del próximo domingo está en juego “si seguimos avanzando en los grandes temas que tiene la ciudad por resolver”, dijo. Y agregó: “La gente nos acompaña porque lo que anunciamos siempre se convierte en hechos concretos”.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Pocas horas antes de que empezara a regir la veda electoral, Carlos Capra pasó por los micrófonos de Radio U. El secretario de Servicios Públicos y número uno en la lista de candidatos a concejal por el frente Juntos dialogó con periodistas del programa «Pila y Media».

“Es muy importante lo que suceda este domingo, y por eso pedimos que vayan a votar todos los nicoleños. En San Nicolás se decide el domingo si seguimos avanzando en los grandes temas que tiene la ciudad por resolver. Se decide si San Nicolás se sigue transformando o no”, dijo Capra. Y añadió: “Estamos cada vez más cerca de alcanzar el sueño de ser la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires. Porque vamos a llegar a pavimentar el cien por ciento de las calles, y también vamos a tener el cien por ciento de iluminación led.

Pero, además, se van a construir más hospitales, se va a promover un nuevo parque industrial y nuevos espacios públicos. La gente nos conoce y sabe que lo que anunciamos siempre se convierte en hechos concretos”.



En los últimos días, la campaña del oficialismo transcurrió por caminatas en distintos barrios y charlas con vecinos. “Nos muestran su agradecimiento. Siempre decimos que somos un equipo porque todo lo que hacemos en materia de gestión nace del diálogo con ellos. Hemos conversado con vecinos de los barrios Las Viñas, Pezzi y 21 de Septiembre que esperaron el pavimento durante sesenta años y ya saben que en los próximos días esa espera va a terminar. También hemos dialogado con los vecinos de Los Viñedos, quienes en su momento nos pedían por luminarias porque el barrio tenía una sola lámpara por cuadra. En estos momentos estamos colocando allí las luces led, con lo cual les damos una respuesta a esa demanda”, explicó Capra.

El funcionario destacó que la ejecución de las distintas obras que el municipio tiene abiertas generan alrededor de 2500 puestos de trabajo directos e indirectos. “Los empleos directos son para las personas de San Nicolás, lo cual permite dinamizar la economía local. Los empleos indirectos incorporan al transporte y cuestiones de logística, con lo cual puede que beneficie a personas de otras ciudades. Pero la gran masa de trabajo que se genera desde la obra pública está en manos de vecinos de nuestra ciudad”.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!