CARLOS CAPRA: “SIGAN CONFIANDO EN NOSOTROS, JUNTOS VAMOS A TERMINAR DE TRANSFORMAR NUESTRA CIUDAD”

El precandidato a concejal por la línea interna «A» de Juntos convocó a los ciudadanos nicoleños a que “nos vuelvan a acompañar en las urnas” en las elecciones primarias abiertas que se celebran este domingo. “El sueño que tenemos es que San Nicolás sea la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires”, indicó Capra.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Santiago Passaglia, Manuel Passaglia y Carlos Capra, durante una recorrida por la Ruta 188.

En vísperas de la veda electoral impuesta desde las 8:00 de hoy de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, el primer precandidato a concejal por la lista alineada con el Palacio Municipal, Carlos Capra, pidió el apoyo del electorado nicoleño para “terminar de transformar nuestra ciudad”.

“Que sigan confiando en nosotros, que nos acompañen en las urnas, que juntos vamos a terminar de transformar nuestra San Nicolás. El sueño que tenemos es que sea la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires”, expresó Capra en Radio U, consultado sobre un último mensaje al electorado local de cara a la veda que rige en las 48 horas previas a la votación.

Secretario de Servicios Públicos y Tecnología de la Municipalidad, Capra encabeza en San Nicolás la nómina de precandidatos a concejal por la línea interna «A» dentro de la coalición Juntos. Lo secundan en la nómina: María Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Bernardo Cepeda, Wendy Roldán, Matías Grams, Paula Candia, Emanuel González y Yanel Belaza. Los postulantes al Consejo Escolar son, en tanto: Rubén Cavaleri, Luciana Tolotti, Miguel Ángel Novik y María Laura Cordisco.

Acerca de la campaña cerrada formalmente hoy, Capra destacó: “Nosotros caminamos los barrios los 365 días del año. Con lo que nos encontramos hoy es lo mismo que nos pasa el resto del año. Los vecinos nos piden cosas porque ven que de este lado hay respuestas. Es lógico y muy bueno que ocurra esto porque el propio vecino es el que sube la vara. Antes pedían cloacas, después pavimento, hoy iluminación led y plazas”.