13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Carlos Maslatón llegó al debate: “Yo quiero que gane Massa”

El abogado y ahora asesor invitado de Sergio Massa, hizo presencia en la UBA en donde decidió dialogar con algunos medios

Carlos Maslatón dedicó unos minutos de diálogo con los medios presentes en la institución, entre ellos diario EL NORTE, en donde comentó su decisión de apoyar a Massa pese a que venía fomentando la campaña y las ideas liberales: “Mi compromiso fue en las PASO y en las Generales con Milei a pesar de las diferencias, ya está, ahora lo voy a votar a Sergio Massa, el liberalismo que hablaba hace varios años no lo tiene más y ahora apunta a las ideas fascistas y antidemocráticas que no comparto”.

Sobre el tema de las faltantes de boletas dijo que: “Supongo que es un error, no quiero creer que se robaron la plata. En general, terminenla con el fraude electoral, no hay fraude electoral en Argentina, técnicamente no se puede hacer, mucha gente se tiene que poner de acuerdo, son 104 mil mesas. No inventen un problema que no existe, se lo digo a Milei y a todo su equipo, hagan el debate y hagan campaña, no asusten a la gente con esto ni con la hiperinflación, cosas que no van a pasar”.

“Las elecciones están muy justas, puede ser para cualquiera, yo quiero que gane Massa”, exclamó Maslatón.



Al ser consultado por EL NORTE, si la figura de Sergio Massa sigue creciendo respondió: “Si, sigue subiendo, pero acordate que esto salió 37 a 30, uno tiene que juntar 13 puntos y el otro tiene que juntar 20. Massa viene mejor, no soy tonto, conozco la sociedad argentina, está parejo”.

“Cuando vos te enojas es porque no tenés razón, cuando sos intolerante y no respetas a la convivencia democrática, algún problema psicológico tenés. Todo lo que vimos en la televisión que grita e insulta es por su inseguridad interna”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!