22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Carlos Rodríguez se alejó de Milei: la renuncia tras los polémicos dichos homofóbicos

Esta mañana el asesor económico decidió apartarse del equipo liderado por Javier Milei. Iba a integrar el Consejo de Asesores Económicos del inminente gobierno libertario.

MILEI
El posteo de Rodríguez para comunicar su salida.

El viernes comenzó con bajas en el equipo político de Javier Milei. Durante las primeras horas de la mañana se conoció que el asesor económico, Carlos Rodríguez, decidió apartarse de La Libertad Avanza.

“Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza”, comenzó su comunicado Rodríguez. El ex Secretario de Política Económica durante el gobierno de Carlos Menem lo informó a través de sus redes sociales.



A continuación, expresó: “Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona”. Este justificativo respecto a sus posturas personales dio lugar a recordar las polémicas declaraciones sobre las relaciones homosexuales entre hombres.

“Yo sé que vos (refiriéndose al periodista) sos gay, y me siento perfectamente cómodo al 100%, pero si veo a dos mujeres besándose, me encanta, y si veo a dos hombres besándose, me duele la barriga”, expresó el ex asesor de Milei en una entrevista con Luis Novaresio.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!