13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Carlos Tevez confía en revertir el presente de Independiente: “Yo pienso que podemos pelear el campeonato”

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró confiado en sus dirigidos y confesó que piensa en pelear los primeros puestos y que no centra su atención en la tabla anual, en la que el equipo de Avellaneda se ubica a solo tres puntos del descenso.

“Uno pone la carrera de técnico porque es el desafío personal que tiene. Esta situación de Independiente no es normal y uno tiene que tener la capacidad de sacarlo adelante. Y ese es el desafío que uno se pone”, afirmó Tevez.

Posteriormente, en diálogo con Clarín, explicó cómo vive ser entrenador del equipo de Avellaneda y, a la vez, un ídolo de Boca: “Es muy difícil ser ídolo de un club e ir a dirigir a otro. Lo entiendo. Pero también sé que todo depende de mí, el estilo, si Independiente juega bien… Trato de poner de mi lado a la gente de Independiente. Estoy para mi familia y para Independiente, lo que pase en Boca, en el país o en otro lado no sé absolutamente nada”.



Por otra parte, analizó el presente de Independiente y, más allá de que se encuentre peleando por no descender, afirmó que piensa en luchar por el título.

“No miro el fixture ni la tabla general, recién empieza el campeonato, tenemos uno perdido y uno ganado. Recién arranca y es un torneo nuevo”, dijo.

“Yo pienso que podemos pelear el campeonato. A fin de año me imagino mirando a la cara a los jugadores y felicitándolos, casi seguro”, finalizó Tevez.

error: ¡Contenido protegido!