16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

CAROLINA CASTRO: “NI EL OFICIALISMO NI JUNTOS TIENEN PROPUESTAS QUE LE SOLUCIONEN LA VIDA A LOS VECINOS”

CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR VAMOS CON VOS

La candidata a diputada nacional por el Frente Vamos con Vos, Carolina Castro, visitó San Nicolás. Fue en el marco de una recorrida de campaña por la Segunda Sección Electoral. Luego de brindar una conferencia de prensa, visitó a comerciantes y merenderos locales.

La candiadata a diputada nacional por el Randazzismo, Carolina Castro, visitó San Nicolás. DANIEL DORADO/EL NORTE


De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Entrando a la recta final de la campaña por las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional por el Frente Vamos Con Vos, Carolina Castro, estuvo ayer miércoles en San Nicolás. Fue en el marco de la recorrida por la Segunda Sección Electoral, donde la recibieron comerciantes locales y responsables de merenderos.

Estuvo acompañada de los dos candidatos a concejales por el mismo Frente, Gustavo Ouakim y Vanesa Vargas; y por los candidatos a diputados provinciales Stella Mendaño y Fernando Nouet. Castro brindó una conferencia de prensa en un bar céntrico donde, en diálogo con EL NORTE, hizo un balance sobre las Primarias y apuntó contra el denominado voto bronca que “no lleva a ningún lado a nuestro país. No hay que votar a Juntos por bronca al Frente de Todos ni al Frente de Todos por bronca a Juntos. En nosotros el electorado tiene una opción distinta y que puede ayudar a crecer al país”, aseguró Castro.



Recorrida y elecciones

Antes de analizar lo sucedido el pasado 12 de septiembre, Castro expresó que “en esta recorrida estamos llevando el mensaje de un llamado al voto, que es importante que todos nos acercamos a votar el 14 de noviembre. La democracia nos ha costado mucho como país y creo que todos tenemos el deber y la responsabilidad de hacerle honor votando, independientemente de a quién elijan”.

“El balance que hacemos de las PASO es positivo porque, dependiendo el distrito vos te encontrabas con 25 boletas. Nosotros pasamos el piso, estamos en las definitivas y queremos llegar al Congreso para brindarle a cada ciudadano la posibilidad de que viva diferente”, manifestó Castro.

“Tenemos 24 propuestas concretas, todas tienen una fundamentación basada en hechos y que pueden resolver los principales problemas de la gente. Queremos una mejor educación, mayor seguridad y el crecimiento del país. Si votas a Juntos o al Frente de Todos vamos a seguir polarizando y creando una falsa grieta. Gobernaron ambos en la última década, todo sigue igual o peor”, añadió la candidata. 



Las propuestas

Entre las propuestas marcadas por la candidata y empresaria, ejemplificó con el congelamiento de precios. “Nosotros proponemos trabajar una ley de estabilidad cambiaria, monetaria y fiscal, que permita luego llegar a un acuerdo de precios y salarios entre empresarios y trabajadores. De esa manera, podemos empezar a recorrer el camino de otros países, como Israel o México, países que tuvieron la inflación muy alta como nosotros pero que pudieron salir adelante”, afirmó Castro.

De inmediato, agregó que “la economía necesita algo fundamental que Argentina no tiene y que es la confianza. Para eso, se debe plasmar que hay un plan y un rumbo, pero el problema hoy es que no tenemos eso. Debemos definir un gasto fiscal, que es posible realizando una gestión eficiente. De hecho, Randazzo es una persona que fue ministro y que cambio DNI, trenes, Sube, pasaporte; hizo todo eso dando mejores servicios gastando menos plata”.



“Ni Juntos ni Todos”

Sobre la elección de la ciudadanía por los dos bandos que polarizan las elecciones desde hace algunos años, Castro dijo que “necesitamos que el Congreso tenga una pluralidad de voces y se lleguen a consensos. No puede ser que cuando se habla de oposición se piense en destrucción, nosotros queremos ser la oposición de la construcción, que es la única forma de lograr sacar el país adelante”.

“El sistema político necesita tener un mensaje y hasta ahora los ciudadanos decidieron dar un mensaje que algunos llaman voto bronca. Yo creo que ese voto engaña, pero si eso se transforma en un apoyo hacia otra lista, le estaría diciendo la verdad a Juntos y a Todos, que gobernaron los últimos diez años y nunca resolvieron los problemas de la argentina”, aseveró Castro.

En concreto, “sabiendo cómo fueron las PASO aquí en San Nicolás, lo que le digo al nicoleño es que no vayan a buscar el castigo al kirchenrismos con el macrismo y viceversa, porque no nos va a llevar a ningún lado. Hay que buscar otra alternativa y entender que la única forma de resolver conflictos es tratándolos de fondo, no con propuestas superficiales”, manifestó la empresaria que integra la lista de Randazzo.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!