25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

CARRIÓ TILDÓ DE “BARRABRAVA” A RITONDO Y DESTAPÓ LA INTERNA DE JXC

La referente de la Coalición Cívica apuntó contra el presidente del bloque del PRO, y generó la respuesta de María Eugenia Vidal.



Anoche durante una entrevista televisiva, Elisa “Lilita” Carrió despotricó contra Cristián Ritondo, y aseguró que la daba “vergüenza” que “un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO”. Luego de estas declaraciones, María Eugenia Vidal salió en defensa de su compañero de banca.

La ex gobernadora de Buenos Aires criticó lo expresado por Carrió, y la contradijo en redes sociales: “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos (por Lilita) sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.



"Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos", continuó Vidal.

Por último diferenció a la titular de la Coalición Cívica del partido mismo, y destacó su labor en un "día tan trascendental para nuestras instituciones", haciendo posible alusión a la lectura del veredicto en la Causa Vialidad, y a la posible condena sobre Cristina Kirchner.

"Mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina", aseveró.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!