15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

CASO GROTTINI: SE REALIZAN LAS PERICIAS PSICOLÓGICAS Y PSIQUIÁTRICAS



Desde el pasado jueves se están realizando las pericias psicológicas y psiquiátricas al presunto triple homicida Damián Grottini, el hombre de 42 años acusado de dar muerte a su hermano, a su hija adoptiva y a su madre. El comienzo de las medidas estaba previsto para el 9 de junio pero fueron pospuestas por razones no precisadas. Finalmente se iniciaron la semana pasada y se extenderán por unos días más.

También tuvo lugar la extracción de sangre que había sido ordenada de manera compulsiva  porque en un primer momento el imputado se había negado a la medida. Las muestras serán cotejadas con elementos de prueba obrantes en la investigación.



Desde la Fiscalía que conduce la Dra. Belén Baños confirmaron que la realización de las pericias médicas concluyentes sobre los resultados de los estudios realizados en los Gabinetes especializados de La Plata y de San Nicolás estarán a cargo del médico forense Dr. Manuel Caro, aunque precisó que aun no hay fecha fijada para su realización. Entretanto se continúa avanzando en la investigación, recabando evidencias para que cuando concluya la misma la Fiscalía tenga suficiente sustento como para solicitar la elevación a juicio de la causa, lo que podría suceder aproximadamente en 10 meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!