19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

CAYERON DOS MAPACHES DEL TECHO EN PLENA SESIÓN DEL CABILDO DE ACAPULCO

En redes sociales comenzó a circular un video de la sesión del Cabildo de Acapulco, en donde se puede ver como dos mapaches caen del techo. Lo que causó pánico y gritos de los presentes, que aprovecharon para grabar la escena.

La reunión transcurría con plena normalidad, conformada por políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además se encontraban periodistas y trabajadores del lugar.

Tras escuchar ruidos, los presentes se sorprendieron por el estruendo que causó la ruptura del techo. Seguido a esto, los mamíferos cayeron con rapidez en el medio de la sesión e intentaron huir despavoridos.

Uno de los animales intentó subir a las mesas, colocadas en forma de “U”, mientras los políticos que se encontraban ahí saltaron con pánico. Por su parte el segundo animal corrió por los espacios que dejaban las sillas que se encontraban acomodadas en dos niveles, lo que ocasionó que los que se encontraban sentados se pararán rápidamente.

error: ¡Contenido protegido!