13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

CAYÓ CÉSAR “EL GORDO” VEGA, EL LÍDER DE LA BANDA QUE LE ROBÓ A LA ESPOSA DE BEBE CONTEPOMI

Fue detenido en una casa de San Martín. El violento asalto a Florencia Cardarelli había ocurrido el pasado 15 de diciembre.



César “El Gordo” Vega, líder de la banda que realizó el robo de la camioneta a Florencia Cardarelli, la esposa de Bebe Contepomi el pasado 15 de diciembre, fue detenido este martes.

Tras intensas tareas investigativas, el delincuente fue apresado en una vivienda de San Martín, situada sobre calle Belgrano, donde lo hallaron junto a un cómplice, con quien se repartía más de un $1.000.000. El otro hombre también sería un asaltante de Cardarelli.

Además, Vega tenía en su poder una pistola y un DNI trucho con su fotografía.



El Peugeot 308 blanco en el que llegaron a bordo los delincuentes para cometer el robo a la esposa del periodista el pasado 15 de diciembre, horas más tarde fue encontrado abandonado. La Policía Científica de la Bonaerense encontró en el habitáculo del auto blanco una huella digital que al ser cotejada con la base de datos, arrojó que pertenecía a Vega.

Ahí comenzaron las tareas de investigación para dar con su paradero.

Pericias, allanamientos, pinchaduras de teléfono y seguimientos a pie, fueron los procedimientos necesarios para rastrear su paradero y posteriormente concretar el arresto.



Es que tras cometer el robo a la esposa del periodista, caso que tomó gran repercusión mediática, el líder de la banda se mantuvo escondido con bajo perfil durante este período.

Aunque Vega había sido localizado el sábado pasado en un hotel alojamiento donde se encontró con su pareja embarazada, no pudo ser detenido en esa oportunidad porque se había ido 10 minutos antes que llegue la policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!