25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 septiembre, 2021

Edición N° 3816

CAYÓ UNA AVIONETA A METROS DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA: HUBO DOS MUERTOS

El accidente se produjo en las cercanías del aeródromo de Ezpeleta.

Fotografía A24


Este viernes por la tarde, una avioneta donde se encontraban un instructor y su alumno cayó cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Ezpeleta. Lamentablemente, las dos personas fallecieron a causa del impacto.

Según adelantó A24, la avioneta llevaba a dos hombres jóvenes a bordo e impactó cerca de las 16 horas a la altura del kilómetro 25 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en las cercanías del aeródromo de Ezpeleta.

Después de la caída, personal de Gendarmería, Policía Bonaerense, el Same y bomberos de Quilmes arribaron al lugar y si bien las causas del accidente aún se desconocen, sí se confirmó que ambos hombres murieron a raíz del impacto.



En tanto, la Junta de Seguridad en el Transporte informó sobre el accidente y confirmó que se trata de una Aeronave Piper PA38 matricula LV-OHN, que se encontró en el Aeródromo de Ezpeleta. En tanto, detalló que el organismo investiga el hecho.

La empresa Aubasa, encargada de la Autopista, informó que la caída de la avioneta se produjo fuera de la traza y zona de banquina, aunque detalló que se registraron demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!