27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

CECILIA COMERIO: “ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS CON MUCHA ANSIEDAD”

La candidata número 1 de la lista del Frente de Todos habló en Radio U desde el búnker del partido, a la espera de los resultados electorales. “Tenemos algunos números que nos han acercado los fiscales generales durante el día, creemos que votó más gente que en las PASO, pero no que haya habido una masiva concurrencia”, reconoció Comerio.



“El análisis inicial es que fue una jornada muy tranquila, donde se pudo votar con total normalidad y eso es un punto favorable. Estamos con mucha ansiedad por los resultados, pero tenemos que ser prudentes y esperar el momento preciso”, remarcó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.  

“Para nosotros fue una jornada muy buena, porque lo que más rescatamos es que se pudo desarrollar con tranquilidad, sin ningún incidente que nos llame la atención, así que esto nos da una gran tranquilidad, así que ahora estamos esperando. Tenemos alguna información, pero queremos ser prudentes y esperar el momento como lo establece la ley electoral para conocer los resultados definitivos”, resaltó.  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!