CECILIA COMERIO: “TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ENCABEZARON LISTAS HAN HECHO UN ENORME TRABAJO”

La precandidata a concejal en la Lista 2 del Frente de Todos manifestó estar “muy ansiosa” a la espera de los resultados oficiales, más allá de las tendencias de las primeras mesas escrutadas que la ubican el frente en la interna de dicho espacio político. “Todas las listas han tenido votos en las distintas escuelas, así que prefiero ser prudente”, señaló la Directora del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, y en ese sentido reconoció que “todos los compañeros que encabezaron las listas nuestras han hecho un enorme trabajo, más allá del proceso de internas que hemos vivido; yo destaco el trabajo de todos los compañeros que encabezaron listas, y eso sin dudas nos va a fortalecer a todos para lo que viene, para el paso siguiente”.

“Estoy muy contenta, creo que ante todo lo que se dijo respecto de la posibilidad de que la gente no participara, en nuestra ciudad hemos visto todo lo contrario, con una gran participación y también atándonos a los protocolos sanitarios que nos exigían. La verdad que aun cuando se veían colas afuera de las escuelas eso respondía más que nada al cuidado de cada uno de los votantes, así que creo que ha sido una jornada muy buena para todos nosotros”, opinó luego, y prosiguió: “Ahora nos toca la espera de los resultados, que obviamente estamos muy ansiosos. Vamos a esperar con todos los nervios que implica este momento, pero también muy contentos por la enorme participación, que es lo más importante”.

Por último, al ser consultada por los números “globales” que se esperan una vez finalizada la interna, señaló: “Creo que el resultado de esta PASO nos va a dar la mirada de lo que nuestros vecinos y vecinas piensan respecto a la situación política, a la participación en torno a la ciudad. Es muy importante más allá de las internas, me parece que nos prepara para un escenario que tenemos que construir entre todos para adelante”.