“CELEBREMOS”, LA NUEVA PROPUESTA MUNICIPAL PARA DISFRUTAR EN ESPACIOS PÚBLICOS

El Parque San Martín se transforma en escenario de festejo para que junto a los más chicos “Celebremos”. Se trata de una nueva propuesta de la Municipalidad de San Nicolás que busca promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas al aire libre.

“Celebremos” es una propuesta que busca promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas al aire libre. “Todas las semanas, vamos a festejar un cumpleaños infantil, creando un ambiente para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar de uno de los lugares más lindos que tiene nuestra ciudad”, señalaron desde la Municipalidad de San Nicolás mediante un comunicado oficial.

En ese marco, el Municipio ofrece: decoración acorde a la edad del cumpleañero, mobiliario, juegos, y coordinadora o animadora infantil. Mientras que la familia se encarga del resto.

Los interesados en celebrar el cumpleaños de los más chicos deben inscribirse completando el siguiente formulario online: https://celebremos-sn.web.app/.

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes.

Requisitos

Podrán inscribirse niños y niñas que cumplan entre 3 y 12 años de edad. Por cada cumpleaños, podrán asistir 15 niños y 10 adultos como máximo. Cabe destacar que durante el presente mes de agosto, se inscribirá solo a cumpleañeros del mes de septiembre. Y en las próximas semanas, se irán abriendo las inscripciones para los meses siguientes. Ya se pueden completar los datos, y en caso de ser seleccionado, pronto se pondrán en contacto.